Adults Level 5 Blended - 2023

Bienvenidos! 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online (en esta página): lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Los alumnos de los cursos semi-presenciales recibirán el libro de texto electrónico y el acceso a la plataforma My English Lab sin costo adicional. Si el alumno desea tener el libro de texto en forma física, puede adquirirlo en cualquier librería.

La bibliografía para este nivel es: Top Notch 3 (3ra Edición, Version Americana).

El acceso a My English Lab es individual. Cada alumno recibirá un correo electrónico con los datos de ingreso. Si el alumno no finaliza el curso o cambia a un curso presencial, perderá el acceso al libro de texto digital y la plataforma My English Lab.

La asistencia de los alumnos es de 2 días semanales que incluye la clase presencial como la clase #1 y la realización de las actividades asignadas en la plataforma My English Lab como la clase #2. Por ejemplo, un alumno que en la semana haya asistido a su clase presencial pero no haya completado las tareas asignadas en la plataforma My English Lab tendrá presente en una clase y ausente en la otra. 

Los alumnos de los cursos semi-presenciales trabajarán en una plataforma educativa virtual.

MY ENGLISH LAB: My English Lab es una plataforma educativa virtual diseñada para acompañar el libro de texto del curso, brindando videos explicativos y actividades de práctica a los alumnos. Cada semana los formadores asignarán nuevas actividades para los alumnos. La realización de estas actividades cada semana será registrada como el segundo día de asistencia. Si el alumno no realiza las actividades en tiempo y forma, se registrará como ausente para la semana correspondiente.

El curso se dividirá en tres segmentos:

   1er Trimestre: 6 de marzo al 19 de mayo
    2do Trimestre: 22 de mayo al 25 de agosto
    3er Trimestre: 28 de agosto al 1 de diciembre

Evaluación Escrita:

Los alumnos tendrán tres evaluaciones parciales escritas durante el curso. Las evaluaciones escritas serán en el día y horario habitual de clase al finalizar cada segmento.

Evaluación Oral:

Los alumnos tendrán actividades orales evaluativas durante cada segmento del curso. La nota oral final para el segmento será el promedio de las 3 notas más altas.

Promoción:

Se requiere un puntaje mínimo de 70/100 en cada instancia de evaluación, tanto escrita como oral, y registrar un mínimo de 80% de asistencia para promocionar el nivel. Quienes no logren promocionar el curso, deberán rendir un examen final escrito y/u oral y obtener un puntaje mínimo de 60/100 para aprobar. Quienes no logren aprobar el examen final tendrán la oportunidad de rendir un examen complementario abonando el monto correspondiente.

Las clases empiezan la semana del 7 de marzo en el día y horario establecido para cada curso. Durante la primera clase, los alumnos recibirán una orientación en el acceso y uso de las plataformas My English Lab y Google Classroom.

COMUNICACIÓN:

El medio principal de comunicación para asuntos académicos es Google Classroom. Se publicarán anuncios relacionados con las clases, actividades culturales, evaluaciones, oportunidades para los alumnos, etc.

Todos los alumnos deben unirse a su clase en Google Classroom usando el código correspondiente.  AQUI encontrarán un video con las instrucciones para acceder a Google Classroom y unirse a la clase.  AQUI encontrarán un video con las instrucciones para completar y entregar las tareas. Los videos muestran los procedimientos desde un celular, pero los pasos son iguales si trabajan desde una computadora.

El código para el curso es:

Adults Level 5 Blended B: zka7kmb
Adults Level 5 Blended C: lg7gtkq

Los avisos de pago, las facturas electrónicas y las calificaciones serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema.

Por cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online (en esta página): lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.